El pasado fin de semana Almerimar volvió a brillar con la XV edición del torneo de rugby playa. Un total de 400 rugbiers y decenas de equipos demostraron todo el fin de semana que este deporte está en pleno crecimiento en el panorama nacional, ya que como todos los años, se cubrieron el 100% de las plazas para poder participar, quedando así numerosos equipos fuera de la competición. Ya se está diseñando la siguiente edición para aumentar el número de participantes y dias de competición, para poder dar cabida a mas gente en este torneo, que está cogiendo fama y notoriedad a nivel nacional.

Este año el torneo ha contado con la presencia de las dos patronas de honor de la Fundación URA CLAN, Carlota Méliz una de las leonas de la selección española de rugby femenino y Alhambra Nievas, árbitro del panorama internacional que vino en calidad de jefa de árbitros, se puede pedir más?

Participaron en total doce equipos masculinos, seis femeninos, tres equipos de veteranos, y por supuesto URA CLAN. Se disputaron en total mas de 50 partidos repartidos en varios campos sobre la arena de la playa de Almerimar, justo en el paseo marítimo, suponiendo una gran afluencia de público y un ambiente inmejorable.