La Fundacion URA Clan empieza una serie de colaboraciones en micro proyectos de ayuda a aquellas personas más castigadas por el COVID 19.

El primero de ellos ha sido realizado en conjunto con los Veteranos Rugbier del Old Nicolás y alguna colaboración privada más.

Ha consistido en la entrega de alimentos no perecederos a Caritas Vicar. Ante el llamamiento urgente de ayuda por parte del Padre Antonio, hemos procedido a adquirir cerca de 1.500 euros en productos de primera necesidad a través de nuestro Patrocinador, Mediterranea de Alimentación que también ha colaborado renunciando a su margen empresarial y entregando algún alimento más sin cargo alguno.

Gracias a todos los que han colaborado en esta ocasión. Daniel Ozan miembro fundador de la Fundacion URA Clan ha realizado el traslado que esperemos ayude a aquellos que peor lo están pasando en estos momentos.

#vamospormas #abriendocaminos #estoesrugby #estoesdeporte

¡Unidos venceremos!